
Nuestros servicios

Cada tipo de celebración tiene una características particulares y requiere de una presencia diferente de la música, buscando ayudar a los fieles a participar de manera más plena.
El instrumento principal es la voz humana, que podrá ir acompañada de instrumentos de cuerda, viento, etc., para su realce. El órgano de tubos es el instrumento principal en esta tarea. Si la iglesia donde va a llevarse a cabo la celebración no dispone de un órgano adecuado, disponemos de un sistema virtual que reproduce el sonido original de un auténtico órgano de tubos.
«Téngase en gran estima en la Iglesia latina el órgano de tubos como un instrumento musical tradicional, cuyo sonido puede añadir un esplendor admirable a las ceremonias de la Iglesia, levantando poderosamente las almas hacia Dios y hacia las realidades celestiales».
Estos son los eventos
que podemos cubrir:

La música en una boda ayuda a crear el ambiente, a evocar emociones y a acompañar cada momento especial. Es un elemento fundamental que contribuye a hacer que la boda sea inolvidable.

La música en un funeral puede ayudar a honrar a la persona fallecida y consolar a sus familiares y seres queridos, ayudarlos a procesar sus emociones, fortalecer los lazos entre ellos y encontrar alivio en medio del duelo.

La música en la misa de una fiesta patronal da realce y solemnidad a la celebración, y mejora la participación activa de los fieles, aumentando su interés y atención a lo que se hace. Quien reza y canta, reza dos veces.

La música en la función religiosa de una cofradía ayuda a dar solemnidad al culto que se da al titular de la cofradía, mejora la participación activa de los fieles y fomenta el sentimiento de hermandad.

Nuestras raíces son la música litúrgica y desde ahí podemos abordar otro tipo de proyectos como recitales, actos de graduación, presentaciones de libros, convenciones, etc. Si necesitas músicos de calidad, podemos ayudarte.
