Mónica Martínez Cebrián nace en Cuenca el 9 de mayo de 1999 con dotes artísticos y musicales desde temprana edad: a los tres años ya era la cantante solista en las actuaciones del colegio y participó en obras teatrales antes de meterse de lleno en el mundo de la música profesional.

Más tarde se introduce en el mundo de la música a través de la flauta de pico y descubre el canto lírico en el año 2015.

Desde ese momento ha debutado como soprano en su ciudad natal y otras zonas de la provincia con roles mozartianos como: Cherubino (Le nozze di Figaro), Dorabella (Così fan tutte), Donna Anna (Don Giovanni) o la primera dama (La flauta mágica).

También destacar las arias de los oratorios Stabat Mater de Pergolesi,  Stabat Mater de Boccerini y su participación como solista y coro en la obra «Laudate pueri» para voces femeninas.

Cuenta de Instagram: @monicamsopra

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.